Mis libros

PASO A PASO

El Pacto – La estirpe de la estrella 1 (Novela)

SINOPSIS:

Ian, hijo de Shaun, Gran Señor de Lorrell, suscribe un pacto durante un sueño. Al despertar no puede creer que aquello haya sido real, ni comprende el poder de la transacción que ha llevado a cabo.

Él y los suyos se encuentran inmersos en un grave conflicto con Aslund, el reino enemigo de su pueblo. La senda de la venganza los conducirá hasta Blakkia «la blanca», la mayor fortaleza que existe en territorio aslandio, y allí volverá a encontrarse con Sigrid —la mujer que apareció en su sueño— para descubrir que es la mejor espada de cuantas se hallan al servicio de la reina Mirella, virtual soberana del castillo por el momento.

En Blakkia será también donde empezará su verdadera misión, aquella que los hados les han reservado: Sigrid y él ligarán su destino al de un niño marcado con la estrella. Y así entrarán sin saberlo en una rueda mágica, propiciando el regreso de un poder antiguo que lleva dormido y oculto demasiado tiempo.

Útero – Civilizaciones olvidadas (Novela)

SINOPSIS:

Laya Mervânie pertenece a un pueblo que ha vivido durante generaciones bajo la tierra, en un mundo protegido e inmutable que se rige por leyes ancestrales. Sus costumbres derivan de los dictados del Dios de la Roca Negra, una colosal estatua a la que rinden culto en las profundidades de la Primera Ciudad.

Laya está a punto de cumplir los quince años y le ha llegado el momento de enfrentarse con un rito obligado que le aterroriza. En un rapto de audacia, decide escapar, dando comienzo a una carrera desesperada en la que su vida, y la de cuantos traten de ayudarla, estará en constante peligro.

La casa de los cerezos (novela)

SINOPSIS:

Corre el año 1981 y Daniel estrena casa. A sus trece años ya ha vivido un sinfín de traslados y mudanzas y, esta vez, ha venido a parar a Manoteras, un barrio de la periferia madrileña que le resulta de primeras algo gris y bastante solitario. Por fortuna Daniel cuenta con una desbordante imaginación que le permitirá, en poco tiempo, transformar el nuevo entorno en escenario de una trepidante aventura donde poder ejercer sus dotes de detective de lo paranormal. En medio de sus actividades dará con un socio inesperado, el señor Antón , un jubilado con mucha personalidad y bastante tiempo libre.  Juntos van a seguir la pista de un apasionante misterio. Pero lo que empieza siendo casi un juego se convertirá poco a poco en un extraño viaje haciá sí mismo, a cuyo término le espera un tenebroso secreto que ha permanecido dormido hasta entonces a la sombra de los cerezos.

Barón Von Humboldt (Novelette)

SINOPSIS:

Praga, primavera de 1942. Desde la invasión del año 39 Checoslovaquia  vive aplastada bajo la bota alemana. La otrora floreciente comunidad judía se enfrenta ahora a la extinción total. Nada parece poder hacerse; hasta que el respetado rabino Binyamin Steiner recibe en sueños la visita de los difuntos y concibe lo que tal vez sea su única esperanza. Con ayuda de su amigo Isaac, se atreverá a devolver la vida a una mítica criatura de los tiempos del rabino Löw. Sin embargo, las cosas no suceden según el plan previsto y el sagrado Ritual que practican alcanza un resultado inesperado. Lejos de desistir, deciden sacarle el mejor partido posible, poniendo al servicio de la supervivencia al esclavo que han fabricado, un Gólem distinto por completo al que describían las leyendas.

Equinoccio (Novelette)

SINOPSIS:

Madrid, siglo XVII. El Madrid de Alatriste, de las corralas y los grandes literatos, de las intrigas cortesanas. Una mujer druida llegada desde el pasado; una noble romana encinta que ha sido raptada en su propia época; un conjurado que defiende el Conocimiento por encima de todo; se reúnen en la Villa y Corte para torcer un nacimiento. Dos órdenes secretas enfrentadas. Poderosos movimientos astrales capaces de regir el Destino de la Humanidad. Si todo sale bien, nuestros protagonistas lograrán salvar el mundo, pues están del lado de la Justicia y buscan salvaguardar la Verdad que se encuentra en los libros.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora